CR-NICOYA. Festejos para los 195 años de Anexión.*

NICOYA PREPARA FESTEJOS PARA
LOS 195 AÑOS DE ANEXIÓN

Con el apoyo de Instituto Costarricense de Turismo y el Banco de Costa Rica, entre otros, la Municipalidad de Nicoya, a través de la Comisión Organizadora de la Anexión Nicoya 2019, la Asamblea Legislativa por la Oficina del Diputado Luis Aiza y las fuerzas vivas del cantón, realizarán el Festival Nacional Cultural de la Anexión 2019.

El evento que inicia a partir del viernes 19 de julio y hasta el 25 de este mes, pretende recuperar las tradiciones históricas de la Anexión y contará con la participación de emprendedores de la zona que prepararan frente a los visitantes los principales productos gastronómicos de la zona, asi como las diferentes artesanías y productos de esta región. Igualmente, contara con los mejores grupos de baile folclórico y orquestas musicales de la Península, incluyendo los mas prestigiosos marimberos.

Destaca por supuesto la participación de grupos artísticos de adultos mayores, cuya representatividad es un claro ejemplo de las razones por las que esta región es una de las cinco zonas azules del planeta.
Esperamos la participación de personas de todo el país, asi como el turismo que estará por esta zona en las diferentes playas de la región.

*Somos Guanacaste

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s