CR. Los “4 gatos” de blanco. Mario Ruiz-Salas

el

Los “4 gatos” de blanco que salieron bajo la consignas de “defender la democracia” y “no más bloqueos”.
Aunque si no hubiesen sido “4 gatos”, terminan bloqueando el libre tránsito en la Av. 2da (como hacía otrora el PAC cuando era oposición y luchaba contra el biparidismo, hasta que se encontró con una miserable cuota de poder, y terminó siendo lo mismo), y si de defender la democracia se tratara, no serían tan hipócritas de decir que no tienen “color político” y sus “únicos colores son los de Costa Rica” (más perdidos que el hijo de la llorona), además como si los colores de Costa Rica fueran los de los “igualiticos” que salen hacer su domingo siete “de blanco”.
¿Y los colores del desempleo, de la explotación laboral, de la exclusión, de la desigualdad, de la pobreza, de la destrucción de la naturaleza, de la violación de los derechos humanos, del fraude fiscal y la corrupción? ¿El color del descontento social?
En blanco, sin contenido, vacía, así es la “democracia” que defienden, la misma que defiende el Gobierno de Unidad Neoliberal del PAC y sus aliados del histórico bipartidismo (PLN-PUSC).

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Louis Hernandez dice:

    SER O NO SER , Lo mismo, pero que la duda te acompañe. ¿ Cual de las dos Costa Ricas apoya al gobierno PAC 2018-2022 ? Para despejar mis dudas me asome a la Marcha blanca, apoyando al gobierno de Carlos Alvarado. En un segundo se me despejo la primera duda.

    Me saludaron y me invitaron a unirme a la marcha¨ Es por Vos, es por Costa Rica¨ : Lic.Francisco Morera Alfaro, ex presidente del Colegio de Abogados y colega candidato a diputado por Heredia 2010; Ingeniero Cristobal Granados Mora, esposo Licda Margarita Bolaños Arquin ex secretaria del Partido Accion Ciudadana y el Lic.Rafael Elías Madrigal Brenes diputado PAC 2006-2010.

    Les aclare que no pertenecia a esa Costa Rica marchante encopetada, presumida, engreida, vanidosa, arrogante, prepotente, dueñas del doble discurso, defensora de sus intereses creados y otros…

    Les recorde que Otton Solis Fallas se auto proclamo dueño de la Verdad y de la Etica y me descalifico del PAC en el 2009,cuando yo aspiraba a la Candidatura PAC para la Presidencia de Costa Rica 2010-2014. “Los candidatos no deben definir la informalidad, el partido va aprendiendo de sus experiencias. El caso del Señor Hernandez (Prof/Master Luis Hernandez Jimenez Tio Lou) obliga a una revision de requisitos.¨

    Los deje con sus partidiarios asalariados, empleados publicos del gobierno, pensiones de lujo, intereses creados…en su divertida ¨Marcha por Vos.Por Costa Rica¨ Tambien fue divertido escuchar los comentarios burlescos, quejosos ( Vividores, vendepatrias, hipocritas…) de mis humildes, sencillos, labriegos, honestos, trabajadores… acompañantes en la acera de la Otra Costa Rica, la de los empleados, vendedores informales, pisos de tierra, tierrosos…quienes la pulsean para ganarse el alimento con el sudor de su frente cada dia.

    Alfonso J. Palacios Echeverría Existen dos Costa Rica bien diferentes. Una, compuesta por los ciudadanos honestos y trabajadores que, solidariamente con los verdaderos servidores públicos que existieron en los primeros decenios de la segunda mitad del Siglo XX, de orientación socialdemócrata, construyeron el país del que gozamos hoy y que ha sido motivo de envidia y asombro de muchos otros, pues lograron hitos extraordinarios.

    Otra, compuesta por unas nuevas generaciones que surgieron bajo los principios de la adoración al dinero, el poder y la fama efímera que concede cualquier estupidez, y que no reconocen los logros de las generaciones anteriores, las cuales están acompañados y conducidos por unos políticos que se corrompieron por esos mismos deseos materiales, y que adoran al ídolo del más aberrante egoísmo, expresado en la corriente neoliberal

    ¨Los dos enemigos del pueblo son los delincuentes y el gobierno, así que atemos el segundo con las cadenas de la constitución, para que el segundo no se convierta en la versión legalizada del primero.¨ .Thomas Jefferson

    ¨El primer acto de corrupcion que un funcionario publico comete es aceptar un cargo para el cual no tiene las competencias necesarias.¨

    ¨El deber de un verdadero Patriota es proteger a su pais (Costa Rica) de su gobierno (PAC) ¨ Thomas Paine

    ¨Los humanos somos gusanos disputando la mejor porcion del cadaver ( Pais, Continente, Planeta, Sistema Solar…) M.Sc.Luis Enrique de Jesus Hernandez Jimenez ¨Tio Lou¨

    ¨El cambio no vendrá si esperamos por alguna otra persona o algún otro tiempo. Nosotros somos los que hemos estado esperando. Nosotros somos el cambio que buscamos. Barack Obama.

    M.Sc. Luis Enrique de Jesus Hernandez Jimenez ¨Tio Lou¨. Concejal Electo PAC Tibas 2006-2010. Precandidato Presidencial PAC 2009. Candidato Diputado Heredia AP 2010. [image: seronoser…-696×500.png]

    Me gusta

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s