CR. Por la defensa de ANEP y de Albino. José René Tamariz Corea

Por la Defensa de ANEP y de Albino Vargas Frente al Capital

Debo de decir con claridad que no tengo ninguna coincidencia política con el dirigente sindical de ANEP Albino Vargas. No comparto y combato su método de dirección sindical y su sempiterna conducción sindical de esa organización. Además de atribuirse agendas ajenas al movimiento sindical como la “defensa de valores cristianos”. La cuestión religiosa debe sacarse de cualquier agenda de negociación con el gobierno.

Sin embargo, pese a esas profundas diferencias politicas, sindicales y de otros tipos que tengo con este dirigente sindical, no tengo la posición mezquina y miserable de no asumir su defensa y de su organización frente a los ataques perversos y peligrosos de los capitalistas agrupados en la cámara de industrias, encabezada por el empresario Enrique Egloff, un tipo con características fascitoides. Este individuo y su cámara empresarial han pedido la disolución de ANEP y exigido a Albino que no salga de casa. Ambos pedidos son peligrosos, primero, porque, en caso de aprobarse el proyecto de Carlos Ricardo Benavides, que prohíbe la huelga y pide la disolución de sindicatos, esas peticiones se harán comunes en los próximos meses y años. Además de la represión, encarcelamiento de dirigentes sindicales. Esa es la petición subliminal de la cámara de industria contra Albino, que sea encarcelado.

Lo grave y preocupante es que, las demás dirigencias sindicales, por miserables rencillas burocráticas sindicales, no se hayan pronunciado en contra de las peticiones de los capitalistas de la cámara de industria.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s