CR. ¿El ministro más popular? Laura Arias

el

Edgar Mora como buen comunicador manipula su imagen presentándose ante público indefenso, afable, risueño y pasivo. Una imagen que durante 14 meses fue oscilando de un ex alcalde progre e innovador a un bufón intransigente como en la reciente huelga magisterial. Lo anterior, lo lleva a convertirse en el ministro más popular. O acaso conocemos algún otro nombre de ministro o ministra?
Sobran motivos para que el pueblo indignado pida su renuncia.
Un ministro que no sienten ningún respeto por la labor docente y promueve prejuicios sexistas como aquel de “las escuelas son femeninas y los colegios masculinos” debe irse.
Un ministro de educación que no respete al Magisterio y lo embauque, reprima y minimice en una huelga tan loable como la que hicimos y que además de ser declarada legal también se demostró que nuestro reclamo contra el Plan Fiscal es válido y auténtico. Hoy el costo de la vida sube mientras las grandes empresas fueron exoneradas.
Ministro Mora ha tomado desde su ministerio todas las represalias posibles: problemas en los pagos, no ha cancelado el aumento de 3750 por mes desde Enero, paga lo mínimo al gremio obviando lecciones de planeamiento y más, no pagan ni resuelven reclamos de puntos de carrera profesional a más de 80000 docentes. Su orientación sexual me es absolutamente indiferente. Me inreresa mucho más tener un ministro o ministra realmente comprometido con todos nuestros(as) menores de edad y no sólo los y las niñas trans. Quiero un o una ministra sensible, conciente y respetuoso de nuestros adokescentes y que no pretenda enviarlos a trabajo infantil legalizado como lo promueve el vergonzoso proyecto de educación dual. Queremos un ministro comprometido con la niñez y adolescencia que promueva el arte y la cultura pero les exija a esforzarse en todos los ámbitos incluido el académico. Una ministra que APOYE LA LABOR DOCENTE Y PROMUEVA DIRECCIONES QUE APOYEN AL PERSONAL DOCENTE PERO QUE GARANTICE EL ESTUDIANTADO NO SERÁ VÍCTIMA DE ABUSOS. Urge cambio de dirección en el MEP no por unos baños sino porque Edgar Mora ha denigrado la labor docente y no siente el menor respeto por nuestro trabajo y menos por los y las trabajadores de la educación.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s