COSTA RICA- MOVIMIENTO SOCIAL. Ninguna tregua al gobierno tramposo PIZA- ALVARADO. René Tamariz

Este gobierno ha utilizado muy hábilmente la maniobra del “dialogo” y “negociación”para engañar a su contraparte, sean dirigentes sindicales, dirigentes transportistas, dirigentes de taxis rojos, dirigentes estudiantiles y dirigentes de diferentes sectores sociales.

Esa es su especialidad: el engaño y matrafula. Dar la impresión pública que “dialoga” y “negocia”, pero en el fondo lo que hace es ganar tiempo para desgastar al contrario, desmovilizar y desinflar las situaciones explosivas. Esas mañas y artilugios ya los conocemos. Las aplicó con éxito durante la huelga contra el combo fiscal: resultado el combo fiscal fue aprobado.

No caigamos nuevamente en esas tramposas quimeras de “diálogo” y “negociaciones” falsas. Con este gobierno hay que negociar en caliente, arrodillarlo y obligar que, de forma inmediata retroceda y acepte las demandas. Si les dan tiempo y oxígeno nos va a bailar. Ninguna confianza en el diálogo y negociación con el gobierno Alvarado-Piza. Aprendamos de la experiencia ñTamarizññññcompañeros!!

José RenéTamarizñññ

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Luis Hernandez dice:

    Ley contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito en la Función Pública Ley Nº 8422

    Carlos Alvarado tiene una amplia Agencia de artistas expertxs profesionales en sus filas:

    Doctora Janina Fernandez Pacheco; Consultora del Organismo Internancional del Trabajo y Organismo para la Agricultura y Alimentacion (OIT y FAO…) su pareja psicologa personal Doctora Rita Hernandez Portuguez ; Doctora Marta Solano Arias, Presidenta del Partido Accion Ciudadana….Lic-Diputado. Victor Morales Mora, Exalcalde de Aserri, Ex Ministro de Trabajo; Otton Solis Fallas.Ex precandidato presidencial PAC 2002-2006-2010… El Diputado Eduardo Cruickshank, sin pelos en la lengua, valientemente lo denuncia, mi vecino por mas de cuatro decadas del Caribe Sur, Talamanca, Limon  El presidente de la Republica elude su propia directriz de contencion del gasto.¨LE SALVAMOS LA TANDA¨ pero la paciencia se acaba  ¨ – PAC PAC PACIENCIA Y MALA    ¨Esa es su especialidad: el engaño y matrafula que les dan tiempo y oxígeno…¨

    El presidente de la Republica elude su propia directriz de contencion del gasto. https://www.crhoy.com/opinion/el-lector-opina/opinion-el-presidente-de-la-republica-elude-su-propia-directriz-de-contencion-del-gasto/ 

    M.Sc. Luis Enrique de Jesus Hernandez Jimenez ¨Tio Lou¨.Concejal Electo PAC Tibas 2006-2010.Precandidato Presidencial PAC 2009.Candidato Diputado Heredia AP 2010.

    Me gusta

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s