CR-SUR. Regalos de la tierra. Casa Madremonte

Los bosques nativos albergan una diversidad biológica particular ofrecen, además, un ambiente especial, numerosas riquezas y servicios forestales como la conservación de suelos y aguas, la mitigación del cambio climático, la conservación de la diversidad biológica, valores culturales y espirituales, etc.
Entre las maravillas que poseen los bosques, están los hongos silvestres. El conocimiento sobre ellos es limitado en muchos lugares, sin embargo, estos han desempeñado y desempeñan un papel fundamental en la alimentación de las culturas originarias y mestizas de las Américas, por su importancia cultural y valor nutricional.
Casa Madremonte se siente muy honrada de recibir a nuestro hermano Luis Salazar, el acá Luis Salazar del Clan Quetzal del pueblo cabecar de Alto Chirripó, quien compartirá saberes sobre procesos de recolección, identificación y valores ancestrales de estos seres inigualables.
No te pierdas esta oportunidad y comparte con nosotros este 5, 6 y 7 de Julio, en la primera edición de Regalos De La Tierra I

+ Mas informacion al +506 6474 2223
casamadremonte@gmail.com

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s