CR. Ser progre está cool. César Perro Azul Angulo Navarro

Ser Progre está cool. Los baños unisex, el matrimonio igualitario, que la ley del maltrato animal, traer a Monica Naranjo desde España.
Pero progreso, progreso también es sentarse con los educadores a negociar, no solo a decir que no, es acompañar a los agricultores a los gremios del arroz y los frijoles, defenderlos ante la estampida de importaciones de granos básicos. Con los estudiantes y no solo en un actos cívicos, porque la educación dual no es progreso, sino todo lo contrario. Con la mujeres de este país, que lo hacen crecer desde sus casas o dirección de negocios y atender con ELLAS, las leyes contra violencia, declarar de emergencia nacional ese flagelo, igualmente que el maltrato infantil y de los adultos mayores, revisar con lupa y proponer una buena ley sobre el aborto, con ELLAS.
Yo me siento muy decepcionado, por la prepotencia y la poca humildad de algunas partes de este gobierno, de haberse alineado con el Banco Mundial, y hablar de Venezuela, Nicaragua, pero no de Honduras o El Salvador. Yo podía esperar eso del PUSC o el PLN. Pero no de amigos que decían ser hasta de izquierda pero ahora solo ven su plato grande donde se sirven todos los días, para al final convertirse en lo que tanto criticaban.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s