CR-SAN JOSÉ. Otro San José es posible y necesario. Ana Madrigal

el

Según el ex ministro de Seguridad, Fernando Berrocal, resulta “irracional, injustificable y censurable que los ingresos mensuales totales del Alcalde de San José, incluyendo salario, anualidades, dedicación exclusiva, gastos de representación y otros pluses, sean del orden de los 16 millones de colones, equivalentes a más de $25.000 dólares”.

Esto, asegura, no responde a ningún parámetro lógico ni cívico

¿Cómo va a ganar el Alcalde de San José ese despropósito de dinero? ¿No es esa la radiografía absoluta de la crisis política y de principios que vive Costa Rica y que se ejemplifica y magnífica en nuestra ciudad capital?, se pregunta

Según Berrocal, él siente “pena y vergüenza ajena que eso esté sucediendo en nuestro país y que tengamos, a la vez, 300.000 desocupados y más de 1.5 millones de personas en pobreza, cuando la alta burocracia de la Municipalidad de San José, el Alcalde y sus Asesores, ganan millonadas contra toda lógica y sentido común”.

La Municipalidad de San José tiene un presupuesto superior a los 70.000 millones de colones, o sea unos $110 millones de dólares.

¿No creen que con ese enorme presupuesto deberíamos tener una ciudad formidable, ejemplar, y segura para sus habitantes? se pregunta Berrocal

Esto no puede ser, ni puede seguir sucediendo, dijo. “Todos, estamos convencido de que otro San José es posible y necesario”.

Este es el link para quienes quieran leer todo el artículo de opinión de Fernando Berrocal.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s