CR-SAN JOSÉ. Casa Madremonte Buen Vivir lanza al mercado la marca Cosmética Madremonte (fotos).*

El 10 de marzo de 2019 se lanzó en San José, la marca “Cosmética Madremonte”, con productos elaborados en Casa Madremonte de Longo Mai, al Sur del país, a orillas del río Convento, bajo la sombra de la gran ceiba, en la compañía de piedras que hablan, donde se realiza el gran Festival de los febreros, donde suenan los tambores de la Orquesta Tropical de la Selva, donde mujeres llamadas Amazonas cuidan, cosechan y procesan las yerbas para dar origen a la Cosmética.

Y en la luz de las luces una mujer cantora pintora poeta medicina chamana de nombre Guadalupe y su hijo Antonio manejando “el proyecto”.

Fue una presentación “entre amigos” que se saludaron y conversaron, que tomaron café de Longo Mai, comieron cacao de Longo Mai, tomaron chicha de Longo Mai, escucharon cantos de Longo Mai y compraron productos de Longo Mai, una cosmética con olor a jardín: Madremonte.

Poco a poco se irán dando a conocer los puntos de distribución de los productos de la Cosmética. La presente semana estarán en puestos del Festival Transitarte en San José.

*Edison v.a.  Buen Vivir CR / CaminantedelSur.Com

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s