LO QUE ES PARA TI, PARA BIEN O PARA MAL, TE ENCONTRARA. POR, Jordi Casadellà Negre.

el

LO QUE ES PARA TI, TE ENCUENTRA

No te tienes que apurar, ni preocupar… por el contrario, relájate, porque lo que es para ti te encontrará. ¿Cómo lo hará? Sintiendo tu vibración, así que la única manera de acelerar el proceso es vibrar de manera constante con aquello que quieres.

Debemos ser cuidadosos, porque dependiendo de cómo vibremos será lo que atraeremos a nuestras vidas. Luego, lo que decimos que es para nosotros puede ser el resultado de un proceso mental y emotivo contraproducente, que termina por crearnos una realidad que nos hubiese gustado evitar.

LO QUE ES PARA TI, PARA BIEN O PARA MAL, TE ENCONTRARA…

Dirige tus pensamientos hacia lo que quieres, evita centrarte en lo que no quieres, porque cualquier cosa que predomine, será lo que atraerás. Si estás resistiéndote a algo, si estás en un proceso de negación, si tienes miedo de que algo ocurra, le estás dando poder, estás abriendo un canal para que eso llegue a tu vida.

Cualquier cosa que te ha ocurrido, la has atraído. De nada te sirve negar esta premisa, mejor trata de poner en práctica la teoría para generar los cambios que deseas. Céntrate en lo que deseas, aparta las dudas, aparta los miedos, cree en ti y en tu poder creador. Practica y nota los resultados. Dale fuerza a lo que te gusta, habla de lo que quieres, sueña despierto imaginando lo que te agradaría vivir, comienza a crear lo que quieres, que lo que sea para ti te encontrará, respondiendo a tu proceso creador.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s