USAmérica-VENEZUELA-CR. Calamidad. Sergio Erick Ardón Ramírez

El presidente de Venezuela es juan guaidó, de acuerdo con las últimas decisiones de la Casa Amarilla y El Zapote.
La verdad es que la señal vino de Washington, y fue Donlad Trump el que tuvo la primicia, como corresponde.
Con despliegue de generosidad el gobierno de Piza -Alvarado, dió 60 días de tiempo a los diplomáticos venezolanos acreditados para abandonar el país. 
Con gesto grave y mucha pompa, el co-presidente Alvarado vistiendo la faja tricolor y acuerpado por el insigne canciller Ventura, recibieron las cartas credenciales de una mujer de apellido Farías, nacionalizada costarricense, con muchos años de vivir entre nosotros, pero nacida en Venezuela.
Despues vino el bochorno de la toma, con alevosia y nocturnidad, de la sede de la embajada. Y las ridiculeces consecuentes.
Pero lo importante en todo esto es, cual es la realidad.
El gobierno de Nicolás Maduro Moros, llamado por la Cancillería “usurpador”, es reconocido por la gran mayoría de los países del mundo, y mantiene firmemente su asiento en la ONU, donde está representada la verdadera Comunidad Internacional.
Ese gobierno goza del respaldo de la institucionalidad venezolana, cuenta con el apoyo del pueblo bolivarianio, que ha demostrado ser mayoría, y de unas poderosa fuerzas armadas, comprometidas en la defensa del territorio y la Constitución.
Riquezas, puertos, aduanas , aeropuertos, infraestructruas, todo lo esencial del Estado está bajo el control de ese gobierno, que no amenaza a nadie.
El “presidente” guaidó, que no controla nada, no deja de ser una maniobra desestabilizadora en manos de Trump, para tratar de lograr el objetivo central, volver a controlar las riquezas naturales de Venezuela.
Es a esa peligrosa fantasía y a esas iniciativas siniestras que Piza, Alvarado,Ventura y demás representates del servilismo nacional nos han comprometido.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s