CR. Por eso siempre dije NO al TLC e igual dije NO al Plan Fiscal. Manu Zúñiga

Para el gobierno PAC un criterio técnico es condenar a los pobres a pasar hambre al determinar una “Canasta Básica” tan básica que nada o casi nada de lo que come se considera básico…

Eso eran los privilegios que los empleados públicos en huelga defendíamos. Era el saber que las mentiras del gobierno eran evidentes y se iba a golpear muy fuerte a la gente más pobre.

No contento con ello el gobierno hará fuertes recortes en la inversión social, ejemplo becas.
En pocas palabras para las familias más pobres se acabó la asistencia social del Estado, así que vaya pensando en que la pulsea porque nos enfrentamos a mayor cantidad de impuestos, es decir todo absolutamente todo más caro en su vida. Segundo aumenta el desempleo ya que la economía está desacelerando y así va a continuar y tercero los salarios están prácticamente congelados lo que significa que usted gana menos y que la plata que usted gana le va a alcanzar para menos.

Sonría su país es Costa Rica y poco a poco lo van a convertir en los mismos términos económicos y de salarios de Nicaragua, El Salvador, Guatemala o el caso de Honduras.
Para que tenga una idea una persona no calificada en Honduras se gana $3 en un día de trabajo. Es decir un aproximado de 225 colones por hora; para ahí nos llevan estas reformas económicas que son las mismas que estos países ya hicieron y eso es lo que ha generado esas condiciones económicas.

Lo paradójico es que en todos esos países los ricos siguen siendo infinitamente ricos porque las políticas tributarias y de Estado les protegen al igual que lo hace acá el Plan Fiscal del PAC-PLN-PUSC…

No crea que no hay ricos, claro que si.. y es solo a ellos que el Estado apoya!!!

Así que no se engañe, no estoy siendo profeta. Solo le digo lo que ya pasó en esos países y lo que acá va a pasar…

Por eso siempre dije NO al TLC e igual dije NO al Plan Fiscal ..

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s