Oir el dilencio.*

La aspiración de todo hombre y mujer es volverse a unir con la Causa Primera que lo ha creado.

De ahí que intuimos a lo largo de la Vida que alguien camina a nuestro lado, (unos decimos que es un Ángel que nos guarda y otros piensan que es su Conciencia) y en todos los instantes y experiencias nos habla al oído para que no nos olvidemos de nuestro santo deber; de lo que pactamos con Él, de lo correcto por hacer, de lo que vinimos a aprender, a enfrentar y afrontar, para incorporarlo en nuestras experiencias positivas y negativas, como registros significativos, a lo largo de nuestro Camino.

De ahí que, la escucha espiritual en los momentos más decisivos, en nuestras encrucijadas más grandes, es la que no salva de no desviarnos y de volver atrás. Solo tenemos que buscar momentos de silencio para oír claramente, a manera de un Waze que setea el rumbo correcto.

Para oír claramente no busqués, no preguntés, no respondás, no llamés, no demandés, relajate y buscá a la Naturaleza para que sea artífice de tu escucha.

Si te relajás, respirás, meditás, orás en medio de un bosque, está ahí tu respuesta!. Si te sintonizas con la brisa de los árboles susurrándote, los pájaros trinando, las hojas cayendo suavemente, podés oir el silencio!

Hemos perdido la capacidad de salir, de pasear, de caminar escuchando y buscándo en nuestra alma las respuestas correctas . -Es hora de comenzár a vibrar con la alegría de saber que ruta tomar en medio del bosque…

*El Árbol de la Vida, un Coach Positivo en tu Vida.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s