CR. ¿Será? Tres realidades caso Arias. Elizeth Padilla Duarte

1) Aunque ciertamente muchos saben que Arias siempre tuvo la reputación de tener debilidad por las faldas y sobrepasarse por un trato sexualmente irrespetuoso con las mujeres, la realidad es que NO es el “violador” que algunas denunciantes con interés político quieren retratar. Recibirán gran atención, pues el verdadero trasfondo es la utilización de las denuncias con fines políticos. Advirtamos que el impulsor de todo esto, es una organización del lobby antiarmas nucleares que compite con la Fundación Arias por la captación de fondos multimillonarios en el mundo desarrollado. De hecho la denunciante está absolutamente ligada a ellos. Además, esta organización tiene ramificaciones con los grupos de izquierda, y feministas que tienen un interés especial en acabar con Arias, quién es un feroz oponente de las izquierdas extremas latinoamericanas
2)- La Fiscal general, una persona que por disputas profesionales-laborales llegó con una vocación revanchista contra la anterior jerarquía de fiscales, y por tanto dedicada a revolcar casos PLN para dejar en mal a sus antecesores, se ensañará con las causas contra Arias , no para hacer justicia, -pues todos sabemos que la fiscalía tiene botadas causas verdaderamente importantes y urgentes (como el cementazo)-, sino para atraer focos mediáticos en beneficio de la imagen de su gestión.
3)- Los juicios, que tardan demasiado en nuestro ineficiente sistema judicial, estarán en su punto máximo en campaña electoral 2021-2022, justo para afectar la imagen PLN-Arias. Para esa época no habrá ningún juicio de casos corrupción PAC-pusc.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s