CR. El “trapito de dominguear” del PLN y de la burguesía nacional. José René Tamariz Corea

El “trapito de dominguear” del PLN y de la burguesia nacional, el “honorable”, “respetado” y “ejemplo” de personalidad política, Dr. Óscar Arias Sánchez, con las tres denuncias penales de violación y agresión sexual y otras denuncias públicas, pero aún no penales, se ha liquidado políticamente y destruido como figura pública de “gran prestigio”. Es evidente que, el Dr. Oscar Arias, debido a su gran poder político y control de poderes públicos, se aprovechaba para abusar y agredir sexualmente a varias mujeres. Se creía intocable por sus poderes.

Se debe exigir el juicio y castigo correspondiente a Oscar Arias por sus delitos sexuales.

Por otra parte, este gran escándalo de la principal figura política del PLN hunde aún más a este añejo, desprestigiado y decadente partido político de la burguesía. De aquí es importante sacar enseñanzas para pasar a la ofensiva y golpear a la envalentonada fracción parlamentaria del PLN encabezada por el prepotente de Carlos Ricardo Benavides.

Los sindicatos deben convocar a la lucha y movilización contra los proyectos del PLN que prohíben el derecho a huelga y convierten la educación en “servicio esencial”.

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s