CR. Con cinismo e irrespeto. Max Porras González

CON CINISMO E IRRESPETO…

…el ministro Edgar Mora ofende de nuevo a los educadores pidiéndole a los padres de familia que los fiscalizen; el no pide que revisen si los caducos y “estupidizantes” programas del MEP sean reevaluados, no, el pone en entredicho el honor y capacidad de los educadores.
Igual como mintió, exageró y utilizó los educadores que salieron del país estando huelga, trata ahora de manipular para denigrar.
Doble moral de este gobierno; si les gustará tanto la transparencia y la fiscalización ¿Por qué tuvo la Sala IV que obligarlos a presentar la lista de evasores, elusores, exonerados y demás hierbas?
¿Por qué no presentan a la prensa cada contrato de de obra pública para que todos los ciudadanos se den cuenta de los chorizos?
En su supuesta lucha contra la corrupción ¿Por qué no presentan los nombres de los funcionarios investigados de este y el pasado gobierno?
Estando en la lista de países más corruptos a nivel mundial, parece que ellos quieren desviar la atención y enlodar a los empleados públicos que de verdad llevan el estandarte de valentía y honradez en este país.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s