CR-SARAPIQUÍ. Piza sacó de salón a vecino que le reclamó por hospital.*

Rodolfo Piza, Ministro de la Presidencia sacó  ayer de un salón a un vecino de Sarapiquí,  cuando discutían el tema sobre la construcción de un Hospital en el cantón.

Según  Rafael Araya, vecino de Sarapiquí, Piza  se  molestó porque él se paró del salón y le dijo que ya están cansado de promesas incumplidas y  de venir a darles “atolillo” con el dedo a los sarapiqueños. Debido a esto, Rodolfo Piza, bravo le dijo que  si no salía del salón  él  abandonaba la reunión.

Luego del altercado  Araya decidió salir del salón,  aseguró que lo interpeló porque no le daban la palabra, además Piza , les dijo que había que esperar  más años para la construcción. del Hospital

Según el  vecino están cansados de esperar por las promesas del gobierno, por eso decidió hablar..


Araya dijo que incluso  el alcalde de Sarapiquí, Pedro Rojas, que tampoco ha hecho nada por este proyecto se  reía cuando trataban el tema.

Al parecer Piza se molestó que un grupo de vecinos con pancartas  llegaron para pedirle cuentas por el proyecto del hospital, donde estaba Araya.

Hoy en su cuenta de Facebook Piza escribió: “Ayer mientras me dirigía a un grupo de vecinos de Sarapiquí en la sede de la UNA, un ciudadano me interrumpió. Como la persona no me permitía continuar, le cedí el micrófono, pero la persona no quiso hablar.

En ningún momento le pedí a ese cuidadano que se retirara de las instalaciones ni le impedí hablar. De hecho, la reunión prosiguió sin contratiempos.

Cabe aclarar que en el momento de la interrupción el señor diputado Jonathan Prendas no estaba en el recinto, sino en las afueras”

*La Región

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s