CR. Ante las amenazas de las juntas de educación. Manu Zúñiga

Que las juntas de educación no abran centros educativos si el MEP y Hacienda no pagan.
Me parece genial y agregaría que pidan la cabeza de Edgar Mora por incompetente.
Lo que no sirve que no estorbe. Ya el señor tuvo su oportunidad y demostró ser incapaz de estar al frente de este ministerio. Sin contar todas las mentiras que dijo de sus subalternos durante la huelga.
En la huelga nos acusó a los docentes de hacer pasar hambre a los niños y abandonarles y el descarado al día de hoy sigue debiendo plata a proveedores, cocineras y demás personas que brindan servicios a los centros educativos.

Uno simplemente no puede hablar mal de la gente a su cargo y luego esperar que esa gente sea productiva para uno, habrá cada chupamedias; pero muchos tenemos dignidad para…..

A ver padres de familia pellisquese, quieren en el Gobierno de Carlos Alvarado gastar 31 millones de dólares en un teatro, que en nada sirve a sus hijos; pero no hay plata para que la escuela de su hijo pague agua, luz y la comida.

Por si no ha visto hay una gran huelga de maestros es Estados Unidos, hubo una gran huelga nacional, que muchos padres no apoyaron y en Argentina y Chile miles de estudiantes van a la calle contra el gobierno porque les privatizaron la educación y aquí los padre de familia dormidos.

Eso si no lo publica la mal llamada prensa informativa de este país. Acá nos quieren domesticados como decía pepillo.

Basta ya de abusos, si usted no lucha por la educación de sus hijos no espere que nadie de afuera venga a hacerlo. Vea que al gobierno PAC-PLN-PUSC solo le importa el chorizo!!!
Comparta y pellisquece…

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s