CR-FOTOS RARAS. Esto me pasó camino a Chirripó. Edison v.a.

No hay una receta para que todo salga bien cuando l@s caminantes deciden subir la montaña sagrada.  Uno se prepara, pero…

Hará unos 4 años iba con un grupo de unas 11 personas y pronto me di cuenta que no estaba bien, llevaba los pies y las piernas hinchadas (retención de líquido).  En el kilómetro 1 tomé la difícil y triste decisión de decirles “hasta aquí llego, sigan ustedes adelante, yo regreso a Paso Ancho a buscar ayuda médica” (ya antes había pasado por una crisis importante que me había mantenido hospitalizado por varios días).  Nos despedimos.

Me quedé unos segundos reflexionando mientras asomaban los primeros rayos de sol.  ¡Cuántas veces he escuchado decir “ni un paso atrás”!  Yo mismo he gritado con ganas “ni un paso atrás”.  Bueno, ahora pienso que eso es una consigna, pero no una realidad. Algunas veces y a veces muchas, debemos echar “p’atrás”.

Quise tomar unas fotos de esos momentos antes del regreso.  No sé si a ustedes les habrá pasado, pero hay instantes en que las cámaras fotográficas (ó celulares) no funcionan, se dañan, se caen o uno cree que tomó buenas fotos y éstas no salen, salen mal o salen “raras”. 

Regresé, me puse en control y rápido me recuperé para seguir caminando.

Les comparto algunas fotos “raras” de ese momento.

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s