COSTA RICA- BUEN VIVIR. Mercado rural solidario. Iniciativa en redes sociales

Mercado Rural Solidario
Esta es una página solidaria, sin fines de lucro. Solo busca ayudar al campesino, al productor directo a colocar en un mercado más justo sus productos y a un mejor precio.
Busca evitar los abusos de los intermediarios y ya hay muchas personas interesadas en contactar al agricultor y pagarle a él por lo que produce.
Así que nada pierde usted con anunciar sus productos y de esta forma tejer una enorme red de solidaridad porque ningún país puede desarrollarse, si primero no logra desarrollar a aquellos que alimentan al resto de sus habitantes. Y ningun país puede darse el lujo de no sembrar lo que se come.
Ante una eventual guerra o catástrofe nos daríamos cuenta que no podemos comer toda la chatarra y basura que importamos y por la cual descuidamos a nuestros campesinos.
Si en su barrio hay una persona que produce y posiblemente si es adulta mayor no haga uso de redes sociales usted le puede hacer el favor de promocionar sus productos en este medio.
Solo ocupa tomar un par de fotos al menos, dar la ubicación y algún contacto telefónico y enviar un mensaje o publicar directamente en esta página la información.
Si lo desea me puede contactar al 87037931 con Manu Zúñiga y será un gusto poder ayudar.
Repito esto no tiene ningún costo económico sino el intento de ayudar al pequeño productor nacional y es una forma de crear conciencia social.
Tomado del muro de Mercado Rural Solidario.

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s