CR-ARGENDORA GUANACASTE. Las garreadoras. Por Nela Vega

el

Las hormigas garriadoras son las mejores controladores de plagas que usted jamás imaginó. Cada vez que visitan su hogar este queda libre de cualquier inquilino indeseable: desde todos los rincones aparecen cucarachas, lagartijas, alacranes, culebras, ratones, en fin, ni usted queda mientras ellas desarrollan su trabajo.
Bicho atrapado bicho condenado a muerte. El tropel de hormigas le caen encima formando un tumulto negro donde solo se ve las pataletas del desdichado y así, van aniquilado todo ser vivo que se encuentran a su paso.
Siempre se mantienen en su camino a medida que avanzan van diseñando nuevas rutas, hasta alcanzar todos los rincones, si por accidente alguien las maja, se desorden pero pronto vuelven a la formación inicial.
Sus ataques son muy dolorosos y dependiendo del área lesionada pueden hacer brotar la sangre. Los perros y gatos son las víctimas más propensas a sucumbir, sus gritos y bailes exóticos delatan la triste experiencia.
Las familias del campo saben estos secretos así que se hacen a un lado, por ese día, o ese rato, las GARRIADORAS toman el control absoluto, se irán cuando su casa este completamente limpia.
Son servicios ecológicos, pulcros e inocuos, sin costo alguno.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s