BRASIL-CR. Levantar la bandera de un mundo donde el interés por lucrar no sea lo único que mueva el desarrollo. Felipe Lizano Pérez*

el

La gente ve al Socialismo cómo la imagen única de Stalin, Fidel, Chavez, Maduro, Ortega… Olvidan la historia detrás, los verdaderos luchadores, el pueblo, soñando con un futuro mejor! Estos últimos, hombres como cualquiera, que se “adueñaron” de las esperanzas de tantos. Haciendo suya la lucha de TOD@S!

Es doloroso; para uno, que se atreve a levantar la bandera de un mundo donde el interés por lucrar no sea lo único que mueva el desarrollo, sino la búsqueda de una vida plena para todos; ser tachado, señalado, atacado, discriminado, ofendido, por sólo el hecho de creer en el socialismo.

La derecha siempre ha culpado y atacado a la oposición, y los falsos socialistas han actuado igual, dejando claro de que lado están, del lado del fascismo.
Sucede que ahora los fascistas se visten de “salvadores” y la gente los vota. Y no sería de extrañar, que las divisiones aumenten, las tensiones suban de tono, y terminemos unos contra otros, deseando la muerte del otro, sólo por pensar distinto…

*Isaac Felipe Lizano Pérez, Naranjo CR

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s