CR-NORTE-SAN CARLOS. 7 diputados estuvieron en Crucitas y policías ni se dieron cuenta.*

“Es increíble que la policía ni siquiera se diera cuenta de nuestra presencia en una zona donde se estima que hay al menos 1.500 coligalleros que hacen su tarea por la libre sin ningún tipo de control” aseguró la diputada sancarleña María José Corrales, quien visitó ayer Crucitas junto con seis diputados más de la Fracción del Partido Liberación Nacional.

“No es alentador lo que nos encontramos. El desastre ambiental es persistente con una tala indiscriminada de árboles, la invasión de bosque primario y secundario, contaminación de mantos acuíferos y el uso de mercurio para la extracción ilegal de oro”, expresó la legisladora.

Según la diputada conversamos con vecinos y coligalleros y el resultado es una lamentable sensación de alarma y desilusión por el abandono del Gobierno ante esta dramática situación.

“Seguiremos en la labor de denunciar lo que está ocurriendo en esta zona. No podemos admitir bajo ninguna circunstancia el abandono, la impunidad, la falta de controles y la desidia estatal”, expresó la diputada

*La Región  

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s