CR. ¿El Hospital Nacional de Niños es psra todos los niños?Karmen Arlene López Montero

el

La verdad no soy de hacer ciertas publicaciones, prefiero tomar el Facebook como un arma para interactuar, hacer amigos, conocer gente y muchas veces como medio de información.
Pero el día de hoy si tengo la necesidad de compartirles algo que según mi criterio es importante y nos deja ver cosas que la mayoría no denuncia o no se queja.
El día de ayer mi niñito se encontraba muy enfermito realmente estaba bastante mal,
en días anteriores yo acudí a la clínica de mi zona y bueno recibió atención pero el problema continuó, al ver ésta situación y con la típica desesperación de una madre tomé la decisión de llevar a mi hijo al hospital de niños considerando que ellos son especialistas en los mismos; el asunto es que yo soy de Naranjo y cuando llegué al hospital primero que nada la secretaria se me queda viendo así como diciendo “Usted que está haciendo aquí ” ??? Bueno igual me hacen la hojita y me dicen espere a que la llamen para que clasifiquen el estado de su niño…me llaman y el médico o estudiante que me atiende para ver si mi hijo debía ser atendido o no, me dice… usted porqué vino acá??? Sabe perfectamente que usted no es de ésta Zona y estamos muy llenos y le quita lugar a otros niños que necesitan ser atendidos debió ir a Grecia entonces le contesto con toda humildad mi hijo está mal y ustedes son especialistas en niños se supone… el cuadro que el tiene es muy preocupante para mi y yo ya con ganas de llorar hasta roja me puse, el me dice no la estoy echando pero es para que lo sepa.
Acceden a atenderlo y un par de horas después la doctora lo llama y lo primero que me dice es…usted no es de aquí verdad? ?? Y yo otra vez, No señora soy de Naranjo y empezamos con lo mismo
Pero bueno me atendieron a mi niño y le dieron una referencia para una especialidad y me dice la doctora se la doy para su Zona acá no se lo vamos a ver…
Y yo o sea porqué no??? Es un niño y éste es el hospital de todos los niños… o no?
O es que es el “Hospital de Niños solo para los niños de San José ” ?
Talvez no comprendan mi molestia o les parezca exagerada pero es que duele el alma ver a tu bb muy mal y que te digan eso.
Lo que yo digo es que si ese hospital es de todos los niños por qué solo algunos tienen prioridad???

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s