PERÚ-AREQUIPA. Nos tratan como perros.*

LA POLÍTICA NEOLIBERAL DE LA DERECHA, ESTÁ SAQUEANDO Y DEPREDANDO LA VIDA EN EL PERÚ.

AREQUIPA Caylloma “Nos tratan como perros” Este estado corrupta no da protección ni seguridad a los peruanos afectados por la gran minería extrangera, y permite que estén matando con la contaminación de relave que contiene cianuro, arsénico, mercurio, plomo, líquidos alcalinos ácidos desechos altamente veneno para todo ser vivo.
Están Mutilando saqueando al país, y sus recursos naturales, gracias la constitución política del dictador Fujimori de 93 que beneficia hace provecho a las empresas extranjeras que compran la PRENSA BASURA, a los autoridades, diregentes de la zona para saquear al país.

A pesar que existe la ley N°29785, ley del derecho a la consulta previa a los pueblos Indígenas u originarios, reconocido en el convenio 169 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) de las Naciones Unidas (ONU) con el fin de protección a las comunidades campesinas y indeginas.
La política NEOLIBERAL de la derecha vende patria no hace cumplir la ley de protección ambiental protección a los comunidades Étnicas en el PERÚ.

*No permitas que terminen de robar al Perú

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s