CR. ¡Qué pena con los chalecos amarillos ticos y La Nación! Manu Zúñiga

Que pena con los chalecos amarillos ticos y la Nación…
Ambos equivocados; primeros en querer ver una gloriosa insurrección popular y los segundos en querer vincular esa iniciativa a las dirigencias sindicales que son la piedra en el zapato de empresarios y el gobierno!!!.
La desgracia de la democracia es que solo te deja como instrumento legal de lucha válida aquello que la ley permita y que resulta obviamente ineficiente!!!
Sin embargo la acción social coordinada y organizada es lo único que puede cambiar una realidad para una mejor respuesta y que la cura no sea peor que la enfermedad.

De que valdría llegar al poder un grupo de fascistas, xenófobos y violentos?

La acción popular es necesaria pero debe haber una conciencia que la respalde y un proyecto político establecido para seguir.
O que …toman Casa Presidencial, matan a todos y ya…
Aunque la propuesta suena diabolica y tentadora mente buena no es el camino correcto.
Pasaría lo que en Roma con la toma de los pueblos bárbaros que nunca supieron como manejar y administrar lo conquistado.

Así que si quiere cambiar al país más que un chaleco amarillo sumese, métase a la asociación de desarrollo comunal, al ASADA, a la municipalidad de regidor y sindico y haga una buena gestión. Muy importante no apoye más a los partidos tradiciones y vote por opciones políticas reales de cambio social y no por promesas falsas

LA VIOLENCIA SOLO PRODUCIRA MAS VIOLENCIA Y POCAS VECES UN CAMBIO POSITIVO, SOBRETODO SI ES VIOLENCIA SIN UN SENTIDO Y UN PROYECTO POLÍTICO CLARO!!!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s