CR- PUERTO VIEJO LIMÓN. Perdiendo nuestro derecho. Marta Castro

Perdiendo nuestro Derecho a utilizar nuestros espacios publicos.

Perdiendo el libre acceso a utilizar y transitar libremente por las playas.
Perdiendo el derecho al Parqueo de Salsa Brava, el cual hemos utilizado por muchisimo tiempo.
Parece ser, que el lema de la mayoria de los empresarios en Puerto Viejo es: “Todo para complacer y servir al Turista “.
Y donde quedamos los demas ?, los que vivimos ahi??. Sera que vamos a perder todos nuestros derechos, porque los comerciantes vorazmente necesitan del Turismo ??.
Primero fue la playa en frente de Salsa Brava, donde el Restaurante ubicado precisamente ahi, empezo a extender la colocacion de sillas y mesas, hasta ocupar por completo la playa. Y recientemente, fue el Parqueo de Salsa Brava, el cual fue reducido, y el Restaurante se extendio cerca de 10 metros.
Para esto, utilizaron muchisima arena de la playa para rellenar el area del parqueo, y colocaron una fila de cerca de 10 Palmeras con muchas Espinas, marcando el area tanto del Restaurante , como el de la Agencia de Viajes.
Que piensan Ustedes de esas Palmeras con Espinas ??, que creen que pueda pasar, si por ejemplo un chiquito pequenito se agarra de esas palmeras ??, o si se cae y pega el ojo en esas espinas ??
Que se supone que hagamos???.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Laureen dice:

    Creo que ese espacio es de todos, organicesen como lugareños, y no permitan que nos quiten ese disfrute a todos.. así paso en playa Mantas Jaco.. resulta que ir para pasar un día ahí, hay que pagar ₡1000 la hora en el parqueo.. había uno para todos, con gente del lugar que se ganaban algo ahí cuidando los carros todos el día.. ahora son ₡1000 cólones la hora para estar en playa Manta y tener el carrito en el parqueo privado, que no creo que el parqueo sea de quien cuidaba carros ahí antes..

    Le gusta a 1 persona

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s