CR. ¿Será que nos siguen pintando la cara? Ariel Robles Barrantes

El Presidente de la República dice ahora que para la firma del Protocolo necesario para implementar el Proceso del Aborto Terapéutico para cumplir con la legislación en nuestro país, se requiere promover un diálogo nacional.

Primero la justificación era que estaba negociando los votos de la Reforma Fiscal con el bloque de Restauración y por eso no firmaba. ¿Y ahora? Después de que ha demostrado que para algunos temas lo que menos les importa es el diálogo, nos viene a decir que para otros, que eran su bandera de campaña, hay que hablar y ver que pasa.

Mientras tanto en “La Finca” se pasean carrozas que mercadean y desvirtuan la problemática. Aún no veo ninguna publicación de la Diputada Paola Vega (PAC) criticando directamente esta posición blandengue de la Presidencia, o será que hasta ahí no llega su causa. Tampoco, a excepción de pocos casos, el sector progre de la “Revolución” de Las Crayolas dice mucho. ¿Será que en “La Finca” hay una nueva élite incuestionable? ¿Será que nos siguen pintando la cara?

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s