Presentación oficial del plan piloto “Naranjo Cantón Accesible”. Por, Municipalidad de Naranjo.

Hoy se realizó la presentación oficial del plan piloto “Naranjo Cantón Accesible”, una iniciativa de la Comisión de Turismo Naranjo, el departamento de Gestión Social y Conapdis Costa Rica.

A la presentación asistieron, además de las encargadas de la actividad y la vice alcaldesa Gabriela Murillo, diferentes instituciones relevantes del cantón, como lo son: Bomberos, representantes del Banco de Costa Rica, Banco Nacional, Coocique, Ministerio de Salud, PANI, INA, Talita Cumi, CEN-CINAI, Ministerio de Agricultura y Ganadería, Escuela República de Colombia, Cuidados Paliativos, Red de cuido del adulto mayor, Coffee Tour, y diferentes participantes del comercio.

En esta actividad se expusieron los diferentes puntos y metas del plan, que busca que Naranjo sea un cantón accesible para todas las personas, sobretodo aquellas que poseen algún tipo de discapacidad.

La Escuela República de Colombia anunció también que consiguió un financiamiento por 1157 millones de colones para adaptar sus instalaciones y transformarse en una escuela accesible.

“Esto es algo de mucho valor, para que ellos puedan tener accesibilidad en muchos lugares donde nunca se ha dado” expresó sobre el plan piloto Sandra Muñoz, madre de un niño con discapacidad.

¡Vamos en la ruta a convertirnos en un cantón accesible!

#NaranjoAccesible

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s