CR. ¡A celebrar la Navidad… con un vaso de agua!*

¡PREPARÉMONOS A CELEBRAR LA NAVIDAD… CON UN VASO DE AGUA!
.
El pueblo costarricense ha de celebrar esta NAVIDAD intensamente. El AGUA DE TODOS, EL AGUA COMO BIEN SOCIAL, EL AGUA COMO DERECHO HUMANO, ha ido sorteando las amenazas contenidas en el cadavérico proyecto de ley de nueva Ley de Aguas, defendido por los “cancerberos dantescos” de la GWP-Banco Mundial.
ASÍ los de la GWP nacional han visto como su tenebroso ente economicista, fue “descabezado” en su presidencia nacional, por los muy molestos jefes radicados allá en Suecia. Jefes a los que Maureen Ballestero, José Miguel Zeledón, Yamileth Astorga… les habían afirmado que su nefasto (¡y muy costoso!) proyecto estaba prácticamente aprobado… cuando no era cierto.
.
ASÍ que, ¡A CELEBRAR ESTA NAVIDAD ESPECIAL! porque el amenazante “regalo” que nos querían “recetar”, SE AHOGÓ. Brindemos pues con un VASO DE AGUA, con agua de todos, con esa agua que querían convertir en una “cosa” apropiable sujeta a las leyes de la oferta y la demanda… ¡SALUD PUES! — — – SIN EMBARGO, NO PODEMOS bajar la guardia, pues los de la GWP-BANCO MUNDIAL que ocupan puestos oficiales (Astorga en el AyA y Zeledón en el Minae) y desde la misma Presidencia de la República INSISTEN EN DESTROZAR Al SENARA, para trasladar al incompetente MINAE, las funciones técnicas y científicas que sobre las indispensables AGUAS SUBTERRÁNEAS, cumplen los profesionales del SENARA. Avanzamos, pero la amenaza no desaparece todavía.

*Agua es vida, no mercancía

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s