CR. Vergel bello de aromas y flores. Margarita Quesada Pacheco

Demasiada rabia, impotencia, desilusión ver cómo el vergel bello de aromas y flores, se ha perdido y convertido en una tierra insegura con olor a muerte, robo, corrupción, saqueo, droga; donde la individualidad y la indiferencia, la falta de solidaridad y amor al prójimo nos está carcomiendo y consumiendo.
Cómo es posible que ya sumemos en un año, 24 femicidios y mejor dicho aún, dos mujeres asesinadas por mes? Cómo es posible que a la vuelta de cada esquina, estén los homicidas, los asaltantes y cualquier delincuente, esperando por una nueva víctima? Y que ya no podamos los ciudadanos de bien transitar libremente por los rincones y lugares públicos de nuestro país porque no sabemos si seremos una estadística más?
Y lo peor de todo es, que la delincuencia también está infiltrada en las esferas políticas, económicas, sociales que cada día se enriquecen más sin importar que los más desposeídos por el contrario, se empobrecen cada vez más.
Y, vamos a seguir callando y actuando de forma pasiva contemplando cómo este “vergel bello de aromas y flores” se pudre a pasos agigantados y ya huele a putrefacción tanto internamente como a nivel internacional?

Margarita Quesada Pacheco
5/12/2018

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s