CR. Apertura de juicio. Ana Lorena Quesada*

Amigos, hoy se aceptó la apertura del juicio, por la muerte de mi hijo Lenin Ortiz Quesada y sus tres amigos, Lucía, Mario, y Pablo. También acogieron las querellas y la acción civil resarcitoria, la fecha del juicio quedó por definirse el último día de febrero.
Hoy se abre un nuevo capítulo en nuestras vidas, pasaremos unos días tranquilos en navidad en familia y regresaremos a lidiar con la adversidad, con momentos muy crudos, luchando por justicia para nuestro querido hijo, hermano, nieto, sobrino, primo,compañero y amigo.
No será fácil ni rápido, pero soportaremos, porque Dios nos dará esa fortaleza, siempre quisimos justicia, un día , un mes o un año en la cárcel, será una lección y un precedente, tengo la esperanza de que aprenda la lección y no albergo en mi corazón, ningún sentimiento negativo hacia él. Que Dios misericordioso le de la fuerza, que me ha dado a mi, para que pueda cumplir con lo que le corresponde.

*Ana Lorena Quesada, ex-compañera del INS, mujer solidaria con las comunidades originarias (Salitre, Buenos Aires, Puntarenas CR), colaboradora de CaminantedelSur.com

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s