CR-HUELGA DÍA 80. El derecho sigue de luto. Lic. José Miguel Villalobos

Lic. José Miguel Villalobos
EL DERECHO SIGUE DE LUTO. AHORA UN JUEZ DE TRABAJO DECIDE EN PRIMERAt0 INSTANCIA QUE LA HUELGA DE LOS EDUCADORES ES ILEGAL, PORQUE EL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN DE LOS COMEDORES ESCOLARES ES UN SERVICIO ESENCIAL Y PORQUE SE CERRARON CALLES EN LAS MANIFESTACIONES.

LA RESOLUCIÓN ES PREVARICADORA, POR SER GROSERAMENTE ILEGAL.

PRIMERO, PORQUE LOS SERVICIOS ESENCIALES SON SOLO AQUELLOS DEFINIDOS COMO TALES EN LA LEY, COMO LO EXIGEN LOS ARTÍCULOS 61 CONSTITUCIONAL Y 376 DEL CÓDIGO DE TRABAJO. QUE EL SEÑOR JUEZ CITE EN QUÉ LEY SE DEFINE ESE SERVICIO COMO ESENCIAL, PORQUE NO LO ENCONTRARÁ Y NO SON ESENCIALES LOS SERVICIOS SOLO PORQUE UN JUEZ PRETORIANAMENTE LO DIGA, PORQUE LA CONSTITUCIÓN EXPRESA QUE SOLO POR LEY SE PUEDEN DEFINIR LOS SERVICIOS ESENCIALES.

SEGUNDO, PORQUE EL DILECTO JUEZ SEÑALA QUE ESTA HUELGA FUE VIOLENTA AL CERRARSE CALLES POR LAS MARCHAS. DE NUEVO ROZA EL PREVARICATO EL FUNCIONARIO, PORQUE EN NINGÚN MOMENTO SE EJECUTARON ACTOS DE VIOLENCIA E INCLUSO LA SALA CONSTITUCIONAL HA AUTORIZADO EL CIERRE DE VÍAS PARA MANIFESTARSE.

PARECE QUE LA DESASTROSA RESOLUCIÓN DE LA SALA CUARTA SOBRE EL COMBO FISCAL LE DIO ALAS A LOS JUECES QUE DISFRUTAN VIOLANDO EL DERECHO.

ESPERO QUE LA RESOLUCIÓN NO ADQUIERA FIRMEZA Y EL TRIBUNAL DE APELACIÓN DE TRABAJO LE ENMIENDE LA PLANA A SEMEJANTE DESVARÍO JURÍDICO.

*Compartido por Claudio Enrique Monge Pereira, San Isidro de Heredia CR

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s