CR. ¡Qué sagrado es el camino! María Rebeca Alvarez Ramírez*

Qué sagrado es el camino y estar rodeada de seres sentipensantes.
Esos que conectan el corazón con el cerebro, esos que aprendieron a defender a la tierra desde la colectividad, apoyados en la academia , pero sobre todo por el llamado espiritual y su escucha , aprendieron abrazar árboles y escuchar al agua, a entender que somos montaña y también valles.
Qué sagrado es el camino con esos seres que comprenden que la humanidad es una sola esencia y luchan por la igualdad y que debe existir entre hombres y mujeres , porque comprenden que vinimos al mundo con las mismas habilidades y dones , que bonito con aquellos seres que aprendieron a romper el sistema y la sociedad patriarcal por amor y hermandad con sus compañeras .
Qué sagrado es el camino acompañada con aquellos seres que se volvieron activistas y camaradas , sentipensando por los derechos de todos sus herman@s y no solo defendiendo su ego y sus privilegios.
Qué sagrado es el camino acompañada con aquellos seres que despertaron por medio del arte la conciencia porque comprendieron que con sus dones podrían despertar la conciencia de la humanidad.
Qué sagrado es el camino con aquell@s seres que siembran y que comparten su conocimiento tanto en alternativas de soberanía alimentaria , autogestión y medicina natural, porque de su sagrado camino y conocimiento depende la salud y bienestar de la humanidad . A tod@s ustedes seres Sentipensantes INFINITA GRATITUD.

*María Rebeca Álvarez Ramírez, Naranjo CR

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s