CR.Se les subió la Telecuita a la cabeza.

Así reza una de las muchas críticas que se han disparado en redes contra los animadores Victor Carvajal y Carlos Álvarez, quienes contraatacaron a Pilar Cisneros por las serias denuncias que ha venido haciendo contra las malas prácticas y falta de ética en la gestión de Teletica o Telecuita.

Fácil de constatar que este gustito exacerbado por la farándula deriva en producciones muy, muy malitas, que lejos de contribuir a elevar la cultura del país, la sumerge en el fango de lo liviano, las series de narcotráfico y toros, lo que a todas luces le genera a los Picado y a Santos un dineral pero condena a los costarricenses a tragarse producciones de muy baja calidad tanto en la forma como en el contenido.

Faranduleros al ataque!

“Es como aquella otra despotricada, resentida y ya desexitosa periodista (refiriéndose a Cisneros) que anda ahí hablando en redes y lo peor de todo es que el esperpento (Fabián Solo) que la está entrevistando es de los resentidos que estuvieron en algún momento aquí, que no se le dio pelota”, dijo Carvajal.

Lo ataques faranduleros se dan en respuesta al señalamiento que había hecho Pilar de que a “Ignacio le encanta la farándula y el Chinamo, él mismo dirige esos programas”, aseguró.

Y ahora de manera rastrera y oficiosa los faranduleros salen en defensa de sus jefes, Picado y Santos, responsables de la involución o transición de Teletica a TELECUITA

“EL QUE CALLA OTORGA”

Llama poderosamente la atención que en ninguna de las oportunidades en las que Pilar ha denunciado que en Telenoticias “todo era campos pagados sin decirle a los televidentes y puro sucesos y periodismo light”, ni René Picado ni Santos han dicho ni pío….parece que se cumple con aquello “del que calla, otorga”.

En todo caso resulta sospechoso y feo que sean los faranduleros subalternos los que tienen que salir a defenderlos, mientras tanto Picado y Santos siguen haciendo lo del avestruz.

Algunos de los comentarios en redes:

Manuel Núñez Pastrana: A mi la gente me da risa, porque primero “ay que “Victicor” ay que ejemplo de vida, ay que fuerza” y cuando se dan cuenta lo que es ahí si están en contra de él.

Yo nunca he apoyado este hombre, que se cree periodista, comunicador etc y no pasa de un bufón frente a una cámara, no tiene autoridad ni moral ni profesional para hablar mal de una eminencia del periodismo de este país: Doña Pilar

Cristian Sandoval Mendoza: Se le subió la telecuita a la cabeza como a muchos en ese canal

Gustavo Carvajal: Seguidores?? No señor es ser objetivo con lo q se dice… una persona no puede hablar así de otra persona sin argumentos…. este señor (a) no conoce ni siquiera él aula de una universidad, el lo único que hace es hacer el ridiculo y medio dirigir un programa de chismes q esta en ese canal x payaso o algo más (❤️ )

M Ale Fernández: Y esa es la calidad de disque “Presentadores” de Canal 7 alguien que para llegar donde está tiene que hacer el ridiculo a nivel nacional.. Pilar si es profesional aunque le duela, fijo el ni un curso tiene…

Ampie C Luis Carlos: Como se le dijo a Pizza, que se lave la jeta con listerine, antes de opinar de alguien que le supera en ética y valores

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    Respetuosamente para todo aquel que lea este mensaje!! Para doña Pilar todo mi respeto cariño y admiración una gran persona y un extraordinario ser humano sin mencionar el calibre que se maneja en su currículum profesional!!! Señores señoras. De verdad me daría vergüenza y pena ajena siquiera imaginar comparar a esta gran dama con semejantes payasos ridiculos y vulgares que necesitan de esto para sobresalir y llamar la. Atención

    Me gusta

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s