CR. ¿De quién es realmente Costa Rica?*

De quién es es realmente Costa Rica?

■ 16 familias (en su mayoría de origen judío y europeo constituyen la mafia oligárquica unida), ellos han vivido en bajo perfil por décadas y controlan la totalidad de las importaciones y exportaciones del país y a la vez son adjudicadores de jugosas licitaciones estatales.

■ Ellos nos han impuesto sus políticos, quienes aceptan el puesto para ejecutar la agenda de la mafia unida, por eso es que se burlan en nuestra cara y les importa poco toda la rabia que el pueblo les tiene.

■ No hay proporcionalidad entre las multimillonarias fortunas y lo que han pagado en impuestos estas familias durante toda su vida, es por eso precisamente que necesitan de los paraísos fiscales para evadir la tributación. La complicidad de todos los gobiernos que han habido en Costa Rica, sin excepción, es necesaria para q esto sea posible.

■ Hay negocios familiares legendarios e intocables, que son monopolios totalmente inconstitucionales, y nunca nadie se ha atrevido a señalarlos. (Más bien no le dieron más tiempo a la prensa investigativa que estaban investigando los papeles de Panamá para destapar los secretos de ellos).

■ Para citar un ejemplo de lo señalado anteriormente, usamos el caso de las agencias de autos nuevos de Costa Rica. Las marcas más lujosas de autos pertenecen al grupo Danisa, cuyos propietarios nos llevan a la familia de JACOBO AIZENMAN.
La prensa internacional anunciaba un incremento en las ventas de autos nuevos de lujo en el mundo, aquí estas agencias de autos declaran en 5 años q han tenido pocas ganancias. Además estos grupos de importadores son los que redactan proyectos de ley para que los diputados aprueben todo tipo de restricción a la importación de autos usados desde USA, para así evitar competencias de autos usados contra sus importaciones.

■ Algunos revuelven el dinero producto de sus negocios con dineros provenientes del narcotráfico para legitimar todas sus ganancias.

*Información tomada de:

https://www.elpais.cr/2017/03/30/primer-informe-legislativo-sobre-papeles-de-panama-revela-nombres-y-maniobras/

Imagen tomada sala iv  23 de nov canal 7, columbia y el aparato opresor

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Jorge Pereira dice:

    Pocas veces he visto semejante despliege publico de ignorancia.

    Me gusta

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s