COSTA RICA- MOVIMIENTO SOCIAL. Qué nivel de chupamedias colonizados. Por Max Porras

LA COLONIZACIÓN SIGUE.

Cuando los españoles trajeron toda su violencia, sus armas, sus tácticas y sus biblias, no solo conquistaron territorios y tomaron esclavos entre los habitantes nativos de estas tierras, sino que doblegaron sus mentes y sus espíritus con látigos y religión, al punto de que en la siguiente generación ya los veían como seres superiores, los amos de cuerpos y almas no solo por la fuerza sino que de verdad sus mentes así los veían.
Hoy eso sigue intacto en una nada despreciable parte de la población; se respetan investiduras no personas, se supone superior al que más gana o más tiene o al que más títulos posea.
Se calificó de la forma más soez a una educadora por no dar el saludo a un irresponsable, inepto y vulgar remedo de presidente como es Carlos Alvarado.
Se trató de basurear a una gran dama por llevarse de una guarida de cucarachas el retrato de su honorable padre.
Se ataca por todos los flancos a una educadora por usar palabras de uso cotidiano por todos los costarricenses al referirse a tres execrables de nuestro gobierno.
No hay palabras ofensivas, soeces, descalificadoras que no se hayan usado contra los huelguistas.
Pero a estos gastropodos no se puede “mentarselas” solo porque son “importantes”, porque hay que respetar “envestiduras” e inmediatamente saltan los colonizados a defenderlos a capa y espada porque sienten la supuesta ofensa como si le hubiesen ofendido a la mamá, tienen que defender al amo, al jefe, al de arriba, aunque se lleven en esa defensa a sus “iguales” entre las patas.
Son los mismos lamebotas que si se encuentran con algún político o empresario brincan y se retuercen como “peje en atarraya”.

QUE NIVEL DE CHUPAMEDIAS COLONIZADOS.

Imagen Stella Chinchilla

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s