CR-HUELGA DÍA 74. ¿Quién lo obliga a creerle al MEP? Manu Zúñiga

La pregunta que yo me hago es porque somos tan masoquistas ..
Parece que nos gusta sufrir… si estamos en huelga que hacen los docentes revisando su correo mep y sufriendo con las amenazas estúpidas que manda su ministro.

Yo estoy en HUELGA y revisare el puto correo el día que vuelva a mi oficina por que ya ha acabado la huelga en un acuerdo nacional con los sindicatos.

Mientras eso no pase para nada estoy obligado a ver ningún correo y menos aún a creer sus amenazas. Usted en este momento no trabaja para el MEP. Usted está el huelga y nada de esas estupideces que va a perder su prórroga o sus vacaciones o sus recargos es cierto. Lo que pasa es que están locos porque no saben como hacer los títulos y terminar de llenar el PIAD con las notas de los guilas.

Pero eso no es ni culpa ni obligación Suya, ya que es su patrono el que no le da la gana poner fin a esta Huelga y negociar.

Usted lo único que debe hacer es seguir en huelga y no hacer caso ni al ministro, ni a la prensa y menos a los ignorantes que te llaman vago o ladrón. Eso sólo demuestra que Usted es muy importante e irremplazable.

Con cariño Manu Zúñiga le pide comparta y no sufra que la huelga sigue. Y deje de leer el correo MEP que usted está en huelga. Las palabras son como un veneno en un vaso: sólo usted decide si las toma y se hace daño por ellas o No!!!

No más terrorismos de ESTADO.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s