CR. Justicia. Sergio Erick Ardon Ramirez

Rodrigo Facio fue el más preclaro de los social-demócratas que dieron nacimiento al Partido Liberación Nacional. Su conducta política y su legado dan fe de su firme convicción.
Ese partido, convertido al neoliberalismo de la mano de los Arias, y que Pepe Figueres el histórico caudillo decía ya no reconocer como su partido, ha venido usando el nombre y el prestigio tanto de Facio como de Figueres para disminuir su aparatoso desprestigio.
Dagmar Facio, hija fiel de su padre, ha insistido en muchas ocasiones para que cese la manipulación y el uso indebido del nombre de Rodrigo Facio, encontrando siempre oídos sordos.
Hoy en un acto de rivindicación, ha optado por retirar la fotografía de su padre de las paredes del Balcón Verde, sede liberacionista, que tambien lleva, cínicamente, el nombre de José Figueres Ferrer, cuyas ideas han sido olvidadas.
A los social-demócratas sinceros y a todos los costarricenses que respetamos la figura nítidamente progresista de Rodrigo Facio, nos toca comprender y respaldar la justa acción de Dagmar.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s