COSTA RICA- HUELGA DÍA 70. Mujeres dicen no a más pobreza(fotos). Por Laura Arias

Desde el 10 de setiembre y hasta el día de hoy de forma decidida y valiente las mujeres del magisterio nos tiramos a las calles y gritamos No al combo fiscal. No al 20580. Ni mentiras ni amenazas han debilitado esta huelga que será historica y la más larga de la historia patria.

La pobreza tiene rostro de mujer y ya sabemos quienes podremos los pobres: las mujeres de las zonas más alejadas de la capital. Y es por esta razón que es allí donde las protestas son más intensas y decididas. CR se organiza y se levanta ante esta embestida neoliberal patriarcal! Bienvenidos a la lucha todos los hombres que creen en el amor, la justicia y el bien común.

De paso le recordamos a Empsy Campbell, Carolina Hidalgo, Paola Vega, Rocío Aguilar, Aida Montiel y cuanta diputada y funcionaria neoliberal que nacer mujer no es suficiente para que nos representen. Una mujer patriarcal y clasista tampoco nos representa.

Las mujeres concientes seguiremos en las calles luchando por justicia tributaria! Luchando por el Bien Común! Luchando por la distribución de la riqueza! Por defender la Seguridad social heredada de nuestros abuelos y abuelas!!!!!!!

#noalcombofiscal

#organizacionpopularya

Porque #vienenpotodo

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s