CR-HISTORIA. El 11 de noviembre de 2011, hace 7 años, 11-11-11.*

En ese entonces estábamos en el Movimiento de los Indignados, me correspondió organizar, junto con gente del Movimiento Patriótico Juanito Mora y otras personas, un encuentro en Plaza de la Cultura.  Recuerdo que trajimos tierra y flores del volcán Turrialba, con lo que se hizo una bella mandala en el centro.
A las 11 y 11 del 11-11-11, nos encontramos en un enorme círculo de gente abrazada, muchos no se conocían entre sí.  Pronunciamos unos versos de Jorge Debravo, donde invitaba al abrazo fraternal, cerramos los ojos, y recibimos un hermoso baño de energía de todas y todos para todos y todas (en el sitio y en el mundo entero).
Esto escribimos en ese hermoso día:
Ricardö Araya Röjas
Sintiendo las buenas vibras y la conexión espiritual que realizamos el 11-11-11 en diferentes países, pueblos y culturas de todo el mundo.
Conexión espiritual… ¡eso es! Una compañera decía que no habláramos de “espiritualidad” para el evento del 11.11.11; creo que ha quedado claro lo que mucha gente siente, necesita, le inspira y motiva a seguir adelante.
Siete años después, hemos seguido inspirados en el Vivir Bien / Buen Vivir, con gente de comunidades como Longo Mai, Montaña Verde, El Alumbre, Chirraca, Santuario Quezales y pueblos como Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, México.
SEGUIMOS
*Foto: Edison v.a. 
*Nota: A los que aparecen en la foto y los que no, a los amigos y los que no volví a ver, mi abrazo eterno, el abrazo del 11-11-11 no podrá ser olvidado jamás.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s