BOLIVIA. ¿Nos vamos?*

BOLIVIA ESTA DE MODA

Un destino de culturas ancestrales e infinidad de paisajes que se extienden desde la Cordillera de los Andes, hasta la cálida Amazonia.

Viví lo fantástico de este país caminando por las calles de La Paz, recorriendo la ruta donde se fundaron las grandes culturas prehispánicas y admirando los contrastes entre lo antiguo y lo moderno. Desde aquí podrás visitar El Valle de la Luna y sentir que saliste del planeta o viajar miles de años en el pasado en las ruinas de Tiwanaku, una de las cunas de la civilización.

Además, podrás explorar el origen de los Incas en la Isla del Sol, que podrás visitar tomando un bote desde el pueblito de Copabana, que se encuentra a orillas del Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo. Aquí descubrirás ruinas incas por toda la isla, así como aldeanos aymaras cultivando las terrazas y cuidando los sitios sagrados.

También te podrás deslumbrar conociendo ciudades como Santa Cruz, conocida como la capital de la hospitalidad; Sucre, donde podrás conocer la Casa de La Libertad y La Recoleta; y Potosí, donde el Cerro Rico y sus numerosas iglesias bellamente ornamentadas, te esperan para sorprenderte.

Finalmente, no podés dejar pasar la oportunidad de visitar el Salar de Uyuni, donde su cementerio de trenes y el pueblito de Colchani te darán la bienvenida. Allí, también podrás ver paisajes que te dejarán boquiabierto, admirarás flamencos andinos mientras conocés las lagunas Verde y Colorada, y podrás sacar las mejores fotografías utilizando la perspectiva y amplitud de este lugar.

Te mostramos una cara de Bolivia que no podrás olvidar, ¿nos vamos?

*Solicitá más información ➡ http://bit.ly/GetawayStore_Bolivia

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s