CR-PALMARES-HUELGA DÍA 36. Huelguistas en acción comunitaria. Mariano Rodríguez Pacheco*

Esta mañana en PALMARES…. ! Muchas gracias por tu apoyo y tu bondad !, Ruben GOLCHER BARQUERO …..!.
Qué quede además muy claro nuestro gesto : recogimos , entre todos los huelguistas , un dinero que entregamos a la Fundación Madre Verde de Palmares, en el contexto de la campaña de esta gran Fundación denominada “un rojo por Madre Verde “. 
A ver quién osa referirse a nuestros nobles gestos ?. Desde el Banco Popular hasta la entrada principal de la Reserva no quedó una sola basura . La Granja como un ajito….!
Lo propio hicimos en ZARAGOZA , con ocasión de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Pilar. El Consejo Económico recibió, producto de la venta de comidas que nos hizo durante dos días , más de medio millón de colones de la platica que nos paga el Gobierno. El templo de ZARAGOZA se está reparando y requiere de mucho dinero para dejarlo como en sus primeros años.
Es acaso esto una mala acción de nuestra parte …..? . Los delincuentes reales aún no llegan a las cárceles , aún siguen pillando las finanzas públicas. Y , ahora, pretenden echarnos la culpa a nosotros.
Amigos y amigas , favor compartir esta nota para que toda Costa Rica sepa que no somos ni delincuentes ni sinvergüenzas. Somos gente de bien y solo nos mueven nobles y sanas intenciones !. La huelga es un derecho constitucional .

*Mariano Rodríguez Pacheco, Palmares CR

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s