CR- HUELGA DÍA 36. ¿Quiénes son el apoyo del gobierno Piza-Alvarado? José René Tamariz C.

Enrique Egloff, un burgués mal encarado, presidente de la cámara de industria, acusó a los huelguistas de “terroristas” y Andrés Ignacio Pozuelo, conocido como “macho” Pozuelo, burgués dueño de alimentos “Jacks”, acusó a los huelguistas de “delincuentes”. A su vez, el abogado Rubén Hernández, del diario “La Nación”, plantea que las huelgas “ilegales” deben ser sancionadas penalmente y otro abogado, Álvaro Madrigal, en diario “Extra” sostiene que la “violencia” debe ser causa de “disolución” de los sindicatos. Observen detenidamente el hilo conductor de estos “razonamientos democráticos” de los empresarios ticos y ricos, así como de su comparsa de abogados y medios de comunicación.

De acuerdo a estos “paladines” de la democracia los sindicalistas y huelguistas, deben ser reprimidos y encarcelados por ser “delincuentes” y “terroristas”. A su vez, como en Costa Rica todas las huelgas son declaradas “ilegales” entonces todos los líderes sindicales y demás sindicalistas deben ser acusados penalmente para ser procesados y encarcelados. Y para que no surja más protestas ni huelgas los sindicatos deben ser disueltos por “violentos”.

¿Como se llama ese régimen? Póngale nombre porque esos personajes son la base de apoyo social del Gobierno de Carlos Alvarado y Rodolfo Piza.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. laumar18 dice:

    Dictadura politicoempresarial de un bloque necroneoliberal compacto. Alianzas con un objetivo muy claro enriquecerse a cualquier costo

    Me gusta

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s