CR-HUELGA DÍA 31.¡Perdón y gracias!

A todos los Educadores de la zona sur… *Perdón y Gracias*
*Perdón:* por no seguir con ustedes en esta lucha, la cual iniciamos juntos y que no podemos continuar juntos. A nosotros nos llegó el momento de tomar fuerzas y meditar sobre lo ocurrido y lo que pronto vendrá, no fue nuestra decisión pero la debemos respetar.
*Gracias:* Gracias por luchar hombro a hombro con nosotros durante 31 dias, Gracias por estar ahí, gracias por día a día ser nuestro mayor apoyo y convertirse en nuestra inspiración, gracias por enseñarnos que en una aula se enseña sobre la historia de nuestra democracia, pero que ustedes decidieron escribir su propia historia defendiendo nuestra democracia en las calles, quizás el fuego de la libertad no pudo pasar, pero durante un mes estuvo ardiendo más fuerte que nunca en nuestros corazones y en muchos costarricenses en todo nuestro país.
Cuando se hable del 2018, nadie recordara Rusia, nadie hablara de las elecciones, nadie hablara del acumulado…Todos recordaremos el año, en que hombres y mujeres valientes decidieron levantar la voz y pedir justicia e igualdad social, ustedes enseñaran sobre una historia que ustedes mismos construyeron.
Gracias, por demostrar que hay muchas maneras de luchar y que la violencia es la última opción que aún no hemos de usar…
A ustedes, que también me educaron en una aula, Gracias… y nos vemos pronto en esta lucha eterna por una mejor Costa Rica…

*Un amigo del *ice*!!!

*Compartido por Laura Arias

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s