CR-Huelga día 30-. La entrevista al presidente por CNN. Manuel Jiménez Rodríguez

Hasta un extranjero le demostró al presidente, que el plan fiscal jode al más pobre y le demuestra que los huelguistas han hecho propuestas que tienen mayor justicia y equidad.
Pero esto demuestra, que es un presidente que gobierna para la Élite económica y que no es capaz de gobernar para TODOS.
El presidente Alvarado solo tiene claro un plan fiscal, cuando se le dice que el que más tiene debe aportar mas y le lee la propuesta de los huelguistas sobre ese tema, no tiene una propuesta clara , dice que estamos trabajando en eso, pero no hay nada concreto.
Otro detalle es cuando el presidente dice que los pobres se van a ver afectados solamente con un 1% sobre la canasta básica y el periodista le demuestra que no es cierto, porque si se suman las otras cargas tributarias como los insumos, la educación y otros impuestos el pobre tiene que pagar mas.
Esta entrevista lo único que de muestra que a nuestro presidente lo manejan grupos oscuros que quieren que el país pague lo que otros se robaron y lo digo porque desde la ministra de hacienda y otras organizaciones han confirmado que el déficit no lo está provocando el sector público, son la evasiones fiscales, las odiosas pensiones de lujo, las exoneraciones a empresas privadas y que estaban morosas en la Caja y Hacienda, los pluses en los tres poderes y la corrupción.

*Manuel Jiménez Rodríguez, Paso Ancho CR

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s