CR.DIA 27. Una nueva Costa Rica ha nacido. Guadalupe Urbina*

Bueno, no se lo que me pasa. Luego de una lloratina de tristeza y de impotencia, de sentir mi inteligencia insultada y el maltrato y la manipulación y LA agenda del miedo y los caballos de la caballería montada del cuerpo de seguridad “civil” y sus polainas negras y sus chalecos antibalas y sus garroticos y sus armas y la inconsciencia; me ha entrado una fuerza incontenible.

¡AGRADECIDA CON EL MOVIMIENTO QUE ME REPRESENTÓ EN LAS CALLES QUE NO LLEVABA CABALLOS, NI POLAINAS NEGRAS, NI CHALECOS ANTIBALAS, NI ARMAS!
¡AGRADECIDA PORQUE EN MEDIO DE LAS BURDAS Y ELEGANTES MENTIRAS USTEDES SE QUEDARON BAJO EL SOL Y LA LLUVIA DEMOSTRANDO QUE SOMOS MAS QUIENES RESISTIMOS!
¡SOMOS MAS QUIENES TODAVÍA CREEMOS Y NOS ENCONTRAMOS Y NOS ACOMPAÑAMOS Y NOS REFORZAMOS MUTUAMENTE!

¡NO HAY PERORATA MAS LINDA QUE LA MÍA ESTA NOCHE!

SOY UNA COSTARRICENSE, REPRESENTADA POR MILES DE EDUCADORES, AGRICULTURA-ES, PUEBLOS ORIGINARIOS, ESTUDIANTES DE TODAS LAS EDADES, MUJERES RURALES, MUJERES ECOFEMINISTAS, MUJERES VA-LIEN-TAS (¿cómo dijo? ¿qué así no se escribe)… MUJERES VALIENTAS Y MUCHAS MAS GENTES BONITAS.

Un país que no se dejó asustar por el “coco” del gobierno. ¡Qué lindo haber conocido bien a muchas personas que no me representan. ¡Qué lindo saber que una no gasta energía ni pone atención en ellas sin sentirse culpable!

¡QUÉ LINDO VER A UN PUEBLO INSURRECTO, MALCRIADITO, ATREVIDO FRENTE A LA MORALINA CORRONGA DE LA PATRIA MODERADA!

UNA NUEVA COSTA RICA HA NACIDO HOY Y ELLOS LO SABEN. ANDAN CORRIENDO EN ESTE MOMENTO, HACIENDO LOBBY POR LA CORTE, NO DUERMEN, ESTÁN CON SU EQUIPO ASESOR PLANIFICANDO LA IMAGEN DEL PRESIDENTE, QUE SI TIENE QUE PEINARSE ASÍ Y MOVERSE ASÁ… Y OTRAS COSITAS MAS.

¡ANTE UN GOBIERNO CORRUPTO DESOBEDIENCIA CIVIL: LA FUERZA MAS PODEROSA!

POR UNA CALLE LIBRE Y DIGNA… SEGUIMOS.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s