CR. Costa Rica está de luto. Xinia Espinoza Espinoza

Hoy definitivamente Costa Rica está de luto, por esa estocada que le dieron 35 ciudadanas y ciudadanos diputados a los cuales los que votamos en la eleciones pasadas por ellos los pusimos en ese lugar especial con la esperanza de que le sirvieran a la patria.

Algunos los escucho decir es por Costa Rica y yo me pregunto cuál Costa Rica la de ellos, porque a la que yo conozco si la va a dañar, también a los más pobres, a los trabajadores, a los que tienen al mes 75 mil colones para vivir.

A los pobres 1000 colones les va hacer falta porque como digo yo cuando “ se es pobre hasta los pensamientos pesan”. A la mayoría esos impuestos regresivos les va a ser mucho daño, aunque los que lo votaron ayer por la tarde digan lo contrario, y sean poco creativos para convencernos al decir la frase del presidente “ es por Costa Rica”.

Quieren hacernos creer que solo los 35 diputados y diputadas que votaron ayer el plan fiscal, tienen la razón y los demás somos ignorantes en el tema, y pensar así es cómo creer que la luna pueda salir solo para unos pocos!!!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s