CR. ¿Seguir en huelga o no? Sergio Ortiz Pérez

Veámoslo así. Firmar un documento que no dice nada y que no muestra apertura de parte del Gobierno es mejor no firmarlo. Seguir en huelga o no, no depende de esa firma de parte de los sectores.

Ahora bien, sí otros miembros de la sociedad civil saben que el Combo Fiscal no se trata de defender privilegios del sector público, sino de defender a la clase baja y media de una política fiscal regresiva. ¿Porqué no se unen a apoyar el movimiento y hacerlo lo suficientemente grande para lograr que el Gobierno retire el proyecto y se redacte otro en consenso con todos los sectores?

Los sindicatos no pueden llevar todo el peso de esta lucha, porque es hacerle el favor al Gobierno, medios de comunicación parcializados y los grandes poderes económicos.

Si al final el Combo pasa la responsabilidad la asumen los diputados y el Gobierno, y todos los perjudicados deberíamos poder decir que al menos se hizo una gran lucha, y en este momento sólo los sindicatos y agremiados pueden decir que lo han hecho, con algunas otras excepciones de ciudadanos conscientes. ¿Y las Universidades? Chas gracias.

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s