CR. El peor presidente. Gadi Amit

EN VERDAD GANA EL CONCURSO
EL PEOR PRESIDENTE Y POR MUCHO !!!

INCAPAZ DE ESCUCHAR AL PUEBLO QUE LO ELIGIÓ
NO DA LA CARA
SOLO APARECE DONDE ESTÁN SUS AMIGOS.
POBRECITO !!!
SE ESTA GANANDO SU LUGAR EN LA HISTORIA- EL ÚLTIMO.

*CdS: ¿El peor presidente?

COMENTARIOS

Luis Bolaños León  El único presidente que ha querido enfrentar lo que todos han tenido miedo de hacer, ponerle solución al déficit fiscal y será recordado por unos como el peor y por otros como un valiente, pero para mi será siempre el que sin pensar en su capital político tomó la decisión de enfrentar el problema fiscal de frente. Adelante Don Carlos Alvarado.

María Antonieta Sáenz Campos
María Antonieta Sáenz Campos  Pues yo le tengo un gran respeto al presidente, el único ha tenido el valor de enfrentar el gran problema que como país tenemos.
Antonio Zamora
Antonio Zamora  Yo creo q es uno de los presidentes mas preparados y mas honorable q hay. Solo q todo el mundo se malinformo
Fer Vega
Fer Vega El peor en 40 años??? tiene cuatro meses de haber asumido el cargo!!!!!!!
Faby Pereira U
Faby Pereira U Por Dios no tiene ni 6 meses de ser presidente en un país con grandes problemas de años, para mí el único que ha tenido los pantalones de afrontarlos de frente.

Gineth Varela Villalta

Gineth Varela VillaltaQue comentario tan vacío y lleno de odio para un presidente que apenas inicia su gestión, ya se sabía que no sería fácil y sigo creyendo que tiene las mejores intenciones para con el país y le pido a Dios le ayude a cumplirlas. Por el bien de todos y de nuestros hijos y nietos principalmente!

Sergio Bozzoli  El mejor ha sido

Jose Bolanos
Jose Bolanos  Hola Edison. Me gusta que publicaras este post porque hay comentarios positivos acerca del presidente, los cuales estoy seguro que no compartes y yo tampoco. Pero eso demuestra que eres imparcial en cuanto a lo que es prensa y no quieres manipular opiniones como hacen los medios actuales.
Saludos.
Carlos Rodriguez
Carlos Rodriguez   Lo mejor que le a pasado a este país lo e apoyado y lo sigo apoyando adelante don Carlos.
Jonathan Vargas
Jonathan Vargas Vaya, por ponerse la camiseta, sacar pecho y comerse las broncas que arrastra este país, ahora lo catalogan del peor. No vale la pena ni comentar al respecto frente a la mezquindad.
Eliett Murillo
Eliett Murillo Y como pretenden que saque a éste pais de semejante desastre si se encontró con un país que administraciones del pasadado ya lo habian saqueado y éste pueblo hasta ahora se da cuenta nunca se sacudió y ahora que belleza todos caen como buitres a ver a quien le tiran la pelota y muy facil al perro mas flaco le caen. Todas las broncas del pasado a pedirle a DIOS AYUDE A SALIR A NUESTRA QUERIDA. C.R A SALIR DE ÉSTA CRISIS Y. Dejar de estar ofendiendo al presidente que con eso no vamos a solucionar nada
Jandra Quiros
Jandra Quiros De manera respetuosa les pregunto: realmente quieren seguir culpando a otros del lugar en el que estamos, cuando como pueblo nunca hemos reclamado nuestra soberanía ante nuestros gobernantes? Pretenden achacar a este Presidente lo que por décadas hemos permitido y seguiríamos permitiendo si no fuera porque nos toca la bolsa? Eso no es más que una muestra de nuestra inmadurez como nación.
Leticia Pérez Castro  No puede ser el peor en 40 años el señor presidente No puede arreglar en 4 meses lo que no hicieron otros en 30 años atras
Gerardo Aráuz Vargas
Gerardo Aráuz Vargas  Qué pena que los Pastores sigan en campaña política. Ya perdieron esperen la próxima.

 

Emilio Chaves
Emilio Chaves Una decepción total, manejado por Piza.
Laura Arias
Laura Arias Un presidente que se presta al juego de una clase dominante . Seducido por la avaricia y garantizado por compadrazgos a priori no dudó en aceptar recibir el país después de décadas de saqueo del PLUSC. ASÍ LAS COSAS , un bloque neoliberal compacto lo protege, lo enaltece y lo utiliza con el único fin de llevar a cabo los proyecto necro neoliberales los grupos de poder económico. Llego al poder con un partido tureca constituído con el único fin de mantener un poco de gobernabilidad por un tiempo. No mide las consecuencias de sus acciones pero muy especialmente de sus omisiones. Llego el futuro las grandes cantidades de familias con hambre y desempleo no toleraran por mucho tiempo más a este grupúsculo de multimillonarios en el país mas caro de Latinoamérica y el 9 en desigualdad en el mundo.
Ari Salas-Bennett
Ari Salas-Bennett  No se como hay gente que no ha abierto los ojos y sigue defendiendo a Charlie. Yo también voté por él y a estas alturas creo que lo mejor hubiera sido votar nulo. Es un intransigente, prepotente, arrogante y matón. Ojalá le caigan unas buenas denuncias por irrespeto a los derechos de expresión

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Edgar Lizano dice:

    La peor cosa que ha pasado por nuestra casa presidencial.
    No tiene la menor idea de lo que está haciendo.
    Ya logró despertar al pueblo para que viera el desastre de nuestra clase gobernante.

    Le gusta a 1 persona

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s